Asesinan a balazos a hombre de 42 años en el sector La Amistad, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre identificado como Jesús Iván, de 42 años de edad y vecino de la colonia 5 de Febrero, fue asesinado a balazos la tarde de este martes 12 de mayo en el sector La Amistad, al oriente de Culiacán.

El ataque se registró alrededor de las 17:25 horas a un costado de un arroyo ubicado sobre la calle Tierra y Libertad, donde vecinos reportaron haber escuchado al menos seis detonaciones de arma de fuego.

Minutos después, personas que transitaban por la zona localizaron al hombre tirado e inconsciente junto al arroyo, por lo que solicitaron apoyo al número de emergencias 911.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio, sin embargo, al revisar a la víctima confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por elementos policiales, quienes cerraron la circulación vial para permitir el trabajo de la Fiscalía General del Estado.

En la zona también se mantuvo presencia de efectivos militares, quienes resguardaron el perímetro mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes.

Verifique también

Ampliación del proyecto del malecón del río Culiacán mejorará la movilidad urbana: Gobernadora Yeraldine Bonilla

Culiacán, Sinaloa.- Con la ampliación que se hizo al proyecto original del malecón del río …

Yeraldine Bonilla asegura que ataque a casa de Rocha ya fue dicho por la presidenta Sheinbaum

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La gobernadora interina, Yeraldine Bonilla Valverde, confirmó que el gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *