Paga Gobierno 3.3 millones por créditos para pagar aguinaldos

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Administración y Finanzas, Enrique Alfonso Díaz Vega, informó que los créditos que se solicitaron para pagar nómina y aguinaldos fueron liquidados con el cobro de un interés de 3 millones 340 mil pesos.

Durante la conferencia semanera, Díaz Vega dio a conocer que los cinco créditos solicitados en diversas instituciones bancarias por la cantidad total de mil 600 millones de pesos fueron liquidados en un plazo de 15 días luego de llegar los recursos de parte de la federación.

Se detalló que de este crédito solamente se utilizaron mil 500 millones de pesos, por lo que los 100 millones restantes serán empleados para obras prioritarias en este inicio de año.

El funcionario estatal mencionó que se consiguió un recurso adicional ante la federación por 275 millones de pesos para la Universidad Autónoma de Sinaloa, con el compromiso se otorgar la misma cantidad el Gobierno del Estado. Este recurso será utilizado para pagar el bono por jubilación de los trabajadores de la universidad y para hacer frente a otras problemáticas que registran sus pasivos.

Verifique también

Juan de Dios Gámez entrega la calle 162 e inicia nuevas obras en tres colonias de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil recorrió tres colonias de la ciudad …

En Altata dan banderazo al Programa de Inspección y Vigilancia 2026 e inicio de la veda del camarón en el Pacífico

  Altata, Sinaloa.- Con una inversión estatal de 15 millones de pesos, el Gobierno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *