Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron heridos a balazos en el fraccionamiento Floresta, al oriente de la ciudad.
Uno de los lesionados fue identificado como José Francisco N, de 32 años de edad, mientras que el otro se encuentra en calidad de desconocido.
El ataque balazos ocurrió la noche de este lunes 25 de mayo por una de las calles del sector antes mencionado.
Minutos después del reporte llegaron autoridades quienes fueron informadas que dos hombres habían sido heridos a balazos y que habían sido trasladados a un hospital para su atención médica.
Policías preventivos acudieron al nosocomio para recabar información y fueron informados que José Francisco se encontraba en estado delicado de salud a consecuencia de los disparos de arma de fuego que recibió en el cuerpo.
De momento no se han dado detalles de cómo sucedió el ataque a balazos.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo