Gobierno de Mazatlán llevará jornada “Contigo Mazatlán” a Villas del Estero

Mazatlán, Sinaloa..– El Gobierno Municipal de Mazatlán, encabezado por la Presidenta Municipal Estrella Palacios Domínguez, invita a las familias mazatlecas a participar en una nueva jornada del programa “Contigo Mazatlán”, acercando atención directa y servicios municipales a las colonias del puerto.

La jornada de atención ciudadana se llevará a cabo este miércoles 27 de mayo a las 4:00 de la tarde en calle Palomas y Garzas, a un costado del parque del fraccionamiento Villas del Estero.

Durante esta actividad, las y los ciudadanos podrán acercarse a las diferentes áreas del Ayuntamiento para realizar gestiones, recibir orientación y acceder a programas y servicios enfocados en el bienestar de las familias.

Con el programa “Contigo Mazatlán”, el Gobierno Municipal continúa fortaleciendo la cercanía con la ciudadanía, llevando atención directa a las colonias y promoviendo acciones que contribuyan al bienestar para todos.

Verifique también

Reportan enfrentamiento entre elementos de la Marina y civiles armados en el sector El Diez; un marino habría resultado lesionado

Culiacán, Sinaloa.— Un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Marina y civiles armados fue …

Capturan a dos presuntos implicados en atentado contra legisladores de Movimiento Ciudadano; les aseguran ametralladora, armas y mil pastillas de presunto fentanilo

Culiacán, Sinaloa.— Dos hombres fueron detenidos durante un operativo del Grupo Interinstitucional en la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *