Invita Estrella Palacios a disfrutar del Día de la Música en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- La Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, invitó a todas las personas que deseen asistir al Día de la Música, uno de los eventos más emblemáticos de Mazatlán, que se llevará a cabo el próximo 6 de junio en el Centro Histórico.

En entrevista con medios de comunicación, la alcaldesa expresó: “El mes de junio inicia con un evento que es muy particular de los mazatlecos, que es el Día de la Música. Esto es el 6 de junio. Tendremos 9 escenarios simultáneos donde se van a exponer talentos locales y también vamos a tener varias sorpresas de artistas que van a estar ahí presentándose, de todos los géneros musicales”.

Palacios Domínguez resaltó que este festejo reunirá a músicos y artistas de distintos géneros, brindando espacios para que el talento local comparta su trabajo con miles de asistentes y visitantes.

Asimismo, informó que se espera la presencia de alrededor de 50 mil personas durante esta edición del Día de la Música, consolidándose como una de las celebraciones culturales más importantes y concurridas del puerto

Verifique también

Atacan vivienda en el sector Chulavista; un hombre muere y otro resulta herido

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre perdió la vida y otro más resultó herido tras un ataque …

Muere trabajador tras ser aplastado por una loza en una marmolería

Culiacán-Sinaloa.- Un trabajador perdió la vida la tarde de este lunes al ser aplastado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *