La fiesta mundialista en Sinaloa será de convivencia familiar, afirma la Gobernadora Yeraldine Bonilla

Culiacán, Sinaloa.- La gobernadora Yeraldine Bonilla, invitó a las y los sinaloenses a vivir la pasión mundialista en los diferentes eventos de convivencia familiar que se llevarán a cabo en los municipios de Cosalá, El Fuerte, Rosario, Mocorito y San Ignacio, donde en los espacios públicos, a través de pantallas gigantes, se van a transmitir los partidos de las selecciones que participan en la justa mundialista.

“Para que la gente vea el Mundial de manera directa. Es para que convivan, estás pantallas van a ser para la convivencia familiar, solamente en El Fuerte y Mocorito es donde van a estar las pantallas gigantes. Habrá seguridad, servicios de Protección Civil en las comunidades para que la gente se sienta tranquila y pueda convivir de manera sana”, afirmó la ejecutiva estatal.

Cabe señalar, que a través del programa la Fiesta del Mundial se busca fomentar la actividad turística en los diferentes pueblos mágicos sinaloenses, fortaleciendo la economía y generando confianza al turismo local, nacional e internacional.

Verifique también

Queman vehículo afuera de un domicilio que había sido baleado en la colonia Renato Vega Alvarado

Culiacán, Sinaloa.- Fuerte movilización provocó el incendio de un vehículo afuera de un domicilio que …

Martín muere tras ser baleado durante fiesta familiar en Lomas de Tamazula, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Martín, de 59 años de edad, falleció luego de resultar gravemente herido durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *