Hieren a balazos a un hombre en el fraccionamiento Villa Satélite, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue herido a balazos frente a un domicilio en el fraccionamiento Villa Satélite, al oriente de la ciudad.

El herido fue identificado como Héctor Ulises N, de 41 años de edad.

La agresión ocurrió la tarde de este miércoles 3 de junio sobre la calle Fobos, entre callejón del Barrio y la calzada la Luna.

El reporte señala que el hombre fue herido a balazos y minutos después fue auxiliado y trasladado a un hospital para su atención médica.

En el lugar quedaron como evidencia varios casquillos de bala de arma de alto calibre, mientras que la zona fue asegurada mientras se realizaba la labor de campo.

Verifique también

Está garantizado el pago a proveedores del programa de útiles y uniformes gratuitos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los recursos destinados a los textileros y papeleros del estado …

Protección Civil Ahome llama a evitar la quema de soca; advierten sanciones por contaminación y riesgo a comunidades

Los Mochis, Ahome.- Ante los recientes reportes por quema de soca en diversos puntos del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *