Culiacán-Sinaloa.— Como Jesús David, de 19 años de edad y vecino del fraccionamiento Villa del Río, fue identificado el joven que perdió la vida durante un ataque armado registrado la tarde de este sábado en una purificadora de agua del fraccionamiento Valle Alto.
El atentado se reportó minutos después de las 15:00 horas en un negocio ubicado en el sector Primer Valle, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre múltiples detonaciones de arma de fuego.
Al arribar al lugar, las corporaciones de seguridad localizaron a una de las víctimas dentro de un automóvil Nissan March de color blanco.
El joven presentaba múltiples heridas producidas por disparos de arma de fuego y ya no contaba con signos vitales.
En la agresión también resultó herido Sebastián “V”, de 19 años de edad, quien trabaja en la purificadora.
El joven fue auxiliado por particulares y trasladado a un hospital para recibir atención médica.
La camioneta en la que fue llevado a recibir atención, una Nissan Frontier de color azul, presentó varios impactos de bala visibles en la carrocería.
Posteriormente, familiares identificaron a la víctima mortal como Jesús David, de 19 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villa del Río.
La zona fue acordonada por agentes preventivos mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes.
En el sitio fueron asegurados numerosos casquillos percutidos y se apreciaban daños ocasionados por los disparos tanto en el establecimiento como en los vehículos involucrados.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo