Mazatlán supera los 12 mil 600 cruceristas en los primeros días de junio

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán continúa consolidándose como uno de los destinos turísticos más importantes del Pacífico mexicano al recibir, en los primeros diez días de junio, a más de 12 mil 600 cruceristas, gracias a la llegada constante de embarcaciones turísticas al puerto.

Este miércoles se registró el tercer arribo del mes con la llegada del crucero Carnival Panorama, el cual atracó en la Terminal de Cruceros del Puerto de Mazatlán con un total de 4 mil 823 turistas a bordo. Los visitantes aprovecharán su estancia para disfrutar del clima cálido, la gastronomía, los atractivos turísticos y las diversas experiencias que ofrece el puerto sinaloense, reconocido por su riqueza cultural y belleza natural.

De acuerdo con las estimaciones, la visita del Carnival Panorama generará una derrama económica superior a los 6.6 millones de pesos, beneficiando a prestadores de servicios turísticos, comercios, restaurantes y otros sectores vinculados a la actividad turística.

Para garantizar una estancia agradable a los visitantes, el Gobierno Municipal de Mazatlán mantiene en operación el Módulo de Atención e Información Turística, el cual es atendido por personal de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

Con estas acciones, la administración encabezada por la Presidenta Municipal Estrella Palacios Domínguez refrenda su compromiso de brindar una atención de calidad a los turistas que arriban al destino, buscando que se sientan como en casa y que su experiencia en Mazatlán sea memorable.

La llegada constante de cruceros fortalece la economía local y confirma la confianza de las líneas navieras en Mazatlán como uno de los principales puertos turísticos del país.

Verifique también

Queman vehículo afuera de un domicilio que había sido baleado en la colonia Renato Vega Alvarado

Culiacán, Sinaloa.- Fuerte movilización provocó el incendio de un vehículo afuera de un domicilio que …

Martín muere tras ser baleado durante fiesta familiar en Lomas de Tamazula, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Martín, de 59 años de edad, falleció luego de resultar gravemente herido durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *