Blindan con más elementos del Ejército La Conquista

Culiacán Sinaloa. Más de 300 elementos del ejército se desplegaron durante un operativo de observación y vigilancia en el fraccionamiento La Conquista.

Al parecer, las acciones y la movilización son para reforzar la seguridad en dicho sector ante los últimos hechos violentos que se han registrado en la zona.

Decenas de militares se encuentran realizando recorridos por las calles del fraccionamiento a bordo de varios vehículos artillados y decenas más a pie entre las casas del sector.

Verifique también

Paola Garate cuestiona negativa de la Mesa Directiva para intervenir en tribuna

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). -La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paola Gárate …

Sheinbaum confirma retiro de ficha roja contra Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga: “Vamos a solicitar que se recupere”

Fuente: Agencia México La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó este miércoles 30 de septiembre que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *