Policías estatales recuperan camioneta robada y detienen a conductor en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En recorridos de vigilancia y seguridad, efectivos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron un vehículo con reporte de robo en las inmediaciones de Residencial Campestre, en Culiacán, además, el conductor quedó asegurado y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Los policías estatales patrullaban zonas comerciales y habitacionales al noreste de la ciudad capital cuando un conductor intentó evadirlos, por lo que le dieron seguimiento.

Al alcanzar la unidad, cotejaron el número de serie en la base de datos, la cual arrojó como resultado que cuenta con reporte de robo, por lo que fue resguardado y trasladado ante la autoridad correspondiente para que transcurra lo conducente y vuelva a su propietario.

Así también, la persona que conducía la camioneta fue asegurada y presentada ante la Fiscalía para que deslinde responsabilidades.

Verifique también

Jubilados exigen al Ayuntamiento pago retrasado de prima de antigüedad

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Policías jubilados acudieron al Ayuntamiento de Culiacán para exigir …

PAS busca exentar a víctimas de robo de vehículos del pago de gastos en Sinaloa

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El grupo parlamentario del PAS presentó ante el Congreso del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *