Hombre resulta herido en ataque a balazos en la colonia Los Pinos, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue herido a balazos por una de las calles de la colonia Los Pinos en el sector sur de la ciudad.

La víctima responde al nombre de Alberto con edad de 45 años.

La agresión fue reportada a las 11:30 horas d este martes 16 de junio sobre la avenida Pascual Orozco y la calle Río del Carmen.

Policías y militares llegaron al lugar tras el reporte y encontraron al sujeto con varias heridas de bala en el cuerpo.

Los paramédicos también llegaron y luego de brindar los primeros auxilios al herido lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

La zona fue asegurada para preservar los indicios mientras llegaban los peritos de la fiscalía general del estado.

Verifique también

Muere en el hospital hombre herido a balazos en Los Pinos

Culiacán, Sinaloa.- El hombre que había resultado gravemente herido a balazos durante un ataque cuando …

Graciela Domínguez pide licencia a la Cámara de Diputados; participará con Morena

Ciudad de México.- La diputada federal por el distrito I de Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *