Detienen a 4 hombres con arsenal en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos en posesión de armamento, cartuchos, droga, equipo táctico, cámaras de videovigilancia y vehículos por elementos de la Guardia Nacional y del Ejército durante un operativo en el municipio de Navolato.

Personal federal logró además el aseguramiento de seis armas largas, 46 cargadores y mil 380 cartuchos útiles de diversos calibres.

Asimismo, fueron localizadas diversas dosis de droga, ocho cámaras de videovigilancia presuntamente utilizadas para monitoreo clandestino, 10 chalecos tácticos, artefactos conocidos como ponchallantas y dos vehículos.

Las cuatro personas detenidas, junto con todo lo asegurado, fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, quienes realizarán las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad de los detenidos ni el lugar exacto donde se desarrolló el operativo en el municipio de Navolato.

Verifique también

Diputado del PAN buscará la alcaldía de Culiacán. Entérate de quién se trata

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El diputado Jorge González Flores hizo oficial su registro en la …

Andrés Tovar asegura que un juez federal ya le otorgó una suspensión definitiva tras denuncia penal en su contra

Andrés Tovar rompió el silencio sobre el conflicto legal que mantiene desde hace varios años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *