Entregan el distintivo número 11 de NAFIN a “La Más Querida Tortillería y Minisúper”

Culiacán, Sinaloa;.- El fortalecimiento de los comercios y de las pequeñas y medianas empresas continúa avanzando a través del programa Impulso NAFIN. La presidenta municipal, Ana Miriam Ramos Villarreal, entregó el distintivo número 11, en esta ocasión, a la empresa “La Más Querida Tortillería y Minisúper”, beneficiaria de este esquema de financiamiento.

Durante el acto, Ramos Villarreal destacó que, en lo que va del año, el Ayuntamiento de Culiacán ha respaldado a 11 comercios y empresas mediante el programa Impulso NAFIN, contribuyendo al crecimiento y consolidación de negocios locales.

Asimismo, reiteró que la administración municipal continuará promoviendo la dispersión de recursos en beneficio de las empresas que representan una importante fuente de empleo para las familias culiacanenses.

“Al día de hoy van 11 créditos otorgados y se tienen otras 40 solicitudes pendientes”, señaló.

Por su parte, Gustavo Emiliano Mascareño Beltrán y su socio, Christian Rolando Osuna, compartieron que iniciaron su emprendimiento en 2016 con la visión de ofrecer productos de calidad a precios accesibles para la población.

En ese sentido, Mascareño Beltrán destacó que el proceso para acceder al crédito por un millón 500 mil pesos fue sencillo y ágil, gracias al acompañamiento brindado por la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal.

Finalmente, ambos empresarios agradecieron a la presidenta municipal por mantener este tipo de esquemas financieros, los cuales representan una alternativa confiable para fortalecer e impulsar el crecimiento de los negocios locales.

Verifique también

Yolanda Andrade sorprende a Paulina Rubio con emotiva felicitación y revive momentos juntas

La conductora compartió una foto y un video junto a la “Chica Dorada” para conmemorar …

Nuevo documental sobre Paco Stanley podría respaldar acción legal de Mario Bezares y Paola Durante contra el Estado mexicano

Arlette Garibay reveló si ella y su esposo, Juan Carlos Uribe, estarían dispuestos a aportar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *