En Culiacán, Ejército decomisa camión que no cargaba cualquier cosa

Culiacán, Sinaloa.— Elementos del Ejército Mexicano aseguraron un camión de carga y aproximadamente 7 mil litros de sustancias químicas utilizadas para la elaboración de metanfetamina durante un operativo realizado en el poblado El Bichi de Arriba, en el municipio de Culiacán.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el aseguramiento se llevó a cabo durante recorridos de reconocimiento y vigilancia en dicha comunidad, donde los militares localizaron el vehículo de carga junto con los precursores químicos.

Tanto el camión como las sustancias aseguradas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, que se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes para determinar su procedencia y posible vínculo con actividades relacionadas con la producción de drogas sintéticas.

Verifique también

Queman vehículo afuera de un domicilio que había sido baleado en la colonia Renato Vega Alvarado

Culiacán, Sinaloa.- Fuerte movilización provocó el incendio de un vehículo afuera de un domicilio que …

Martín muere tras ser baleado durante fiesta familiar en Lomas de Tamazula, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Martín, de 59 años de edad, falleció luego de resultar gravemente herido durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *