Diego Boneta envía mensaje a Luis Miguel tras reporte de cirugía y no se arrepiente de su ruptura con Renata Notni

Diego Boneta se mostró sorprendido al ser cuestionado sobre los rumores que señalan que Luis Miguel habría enfrentado un problema cardíaco durante su estancia en Nueva York, situación que presuntamente requirió hospitalización y operación.

El actor, quien interpretó al cantante en la exitosa serie biográfica, aseguró que desconocía por completo la información, aunque aprovechó para enviarle sus mejores deseos.

“No tenía idea. Oigan, no tenía la más remota idea, obviamente que le deseo que… Todo lo mejor que se recupere. La verdad es que no tenía idea de esto. La salud es lo más importante y realmente espero que se pueda recuperar pronto”, expresó con evidente sorpresa.

Durante el encuentro con los medios, Boneta también habló de su situación sentimental tras el fin de su relación con Renata Notni. El actor reconoció que atravesar una ruptura nunca es sencillo, pero afirmó sentirse tranquilo con la decisión que ambos tomaron.

“Soy un ser humano, claro que cualquier ruptura no es fácil, pero me siento muy tranquilo y con mucha paz de que fue la decisión correcta”, comentó.

Por otra parte, Diego compartió su entusiasmo por los elogios que recibió de la leyenda de Hollywood, Al Pacino, gracias a su trabajo en la película Killing Castro.

El actor confesó sentirse profundamente honrado por el reconocimiento de una de las figuras más importantes del cine internacional.

“Yo ya me puedo morir feliz después de que el señor Al Pacino haya dicho eso y con muchas ganas de que ya la puedan ver y de que ya la gente pueda ver”, señaló.

Mientras continúan las especulaciones sobre el estado de salud de Luis Miguel, Diego Boneta dejó claro que no tenía conocimiento sobre los reportes, pero reiteró sus deseos de una pronta recuperación para el cantante.

Verifique también

Sinaloa acumula 420 casos de dengue en 2026; Salud prevé incremento durante la temporada de lluvias

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En lo que va de 2026, Sinaloa ha registrado un …

PRI acusa a Morena de violar la ley electoral y anuncia acercamientos para una alianza rumbo a 2027

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como una flagrante violación a la ley electoral y una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *