Agreden a balazos a policías estatales en Navolato; una mujer resulta lesionada

Navolato-Sinaloa.- Una agresión a balazos contra elementos de la Policía Estatal Preventiva se registró la tarde de este lunes en el municipio de Navolato, dejando como saldo preliminar a una mujer lesionada de manera colateral.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando los uniformados realizaban labores de aseguramiento de un vehículo en la zona, momento en el que fueron atacados por sujetos armados.

Ante la agresión, los policías repelieron el ataque, generándose una situación de riesgo en el área.

De manera preliminar, se informó que una mujer que se encontraba cerca del lugar del incidente resultó herida durante el intercambio de disparos, por lo que fue auxiliada y trasladada para recibir atención médica.

Las autoridades mantienen información en proceso sobre su estado de salud, mientras que la zona quedó bajo resguardo de las corporaciones de seguridad.

Verifique también

Anuncia Estrella Palacios cursos de verano gratuitos para niñas, niños y adolescentes

Mazatlán, Sinaloa.– Con el objetivo de brindar espacios de aprendizaje, recreación y desarrollo integral durante …

“Estaremos donde nos necesite el movimiento de transformación”: Ana Chiquete tras asumir la Senaduría

Culiacán, Sinaloa.- Ana Francis Chiquete Elizalde renunció a la Secretaría de las Mujeres para tomar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *