Embajador de Estados Unidos destaca histórico decomiso de metanfetamina en Sinaloa

Mexico .— El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, destacó el aseguramiento de 24 mil litros de metanfetamina líquida realizado en Sinaloa, calificándolo como un golpe significativo contra los cárteles del narcotráfico y una acción que contribuye a proteger a las familias de ambos lados de la frontera.

A través de sus redes sociales, el diplomático señaló que este decomiso histórico es una muestra de los resultados que se pueden obtener cuando México y Estados Unidos trabajan de manera coordinada en el combate al crimen organizado.

Johnson aseguró que, bajo el liderazgo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, la cooperación bilateral en materia de seguridad está contribuyendo a que ambas naciones sean más seguras.

El pronunciamiento del embajador se dio luego del aseguramiento de los 24 mil litros de metanfetamina líquida en territorio sinaloense, considerado uno de los decomisos más importantes de este tipo de droga en la entidad.

Verifique también

Queman vehículo afuera de un domicilio que había sido baleado en la colonia Renato Vega Alvarado

Culiacán, Sinaloa.- Fuerte movilización provocó el incendio de un vehículo afuera de un domicilio que …

Martín muere tras ser baleado durante fiesta familiar en Lomas de Tamazula, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Martín, de 59 años de edad, falleció luego de resultar gravemente herido durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *