Culiacán, Sinaloa.- Tres integrantes de una familia, entre ellos un menor de 3 años de edad, resultaron heridos a balazos durante un atentado en la colonia Siete Gotas, al oriente de Culiacán.
Los heridos son Aarón Francisco F, de 26 años, su esposa Paulina M, de 23, y su hijo Aarón Francisco N, de tan solo tres años de edad.
El ataque a balazos se registró la tarde este miércoles 24 de junio sobre la calle Amador Zazueta, casi esquina con el bulevar Paseo del Rey.
La familia circulaba a bordo de un automóvil Honda Civic gris de modelo viejo cuando fue atacada a balazos.
Los tres miembros de la familia resultaron con heridas en el cuerpo y fueron trasladados en un vehículo particular a un hospital donde quedaron internados para su atención médica.
En el lugar de los hechos quedó abandonado el automóvil el cual presentó varios impactos de bala en los cristales y la carrocería.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo