Culiacán, Sinaloa.- Un joven identificado como Jaime, de 21 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en el porche de un domicilio en obra negra ubicado en el sector Villas del Real, al sur de la ciudad.
El ataque fue reportado alrededor de las 14:00 horas, sobre la calle José Vasconcelos, entre Rey Jorge VI y Princesa Amalia, donde la víctima quedó sin vida tras ser atacada a balazos.
Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja. Tras revisar al joven, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.
Durante el procesamiento de la escena, peritos de la Fiscalía General del Estado localizaron varios casquillos percutidos de grueso calibre, los cuales fueron asegurados como parte de las evidencias.
Se desconocen las características del sujeto o sujetos responsables del homicidio.
Una vez concluidas las diligencias, el cuerpo de Jaime fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, mientras el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo