Muere al llegar al hospital hombre atacado a balazos en la colonia Salvador Alvarado, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre identificado como Kevin Geovani, de 30 a 35 años de edad, falleció cuando ingresaba al área de urgencias de un hospital, luego de haber sido atacado a balazos la tarde de este martes en la colonia Salvador Alvarado, al surponiente de la ciudad.

El atentado se registró alrededor de las 16:00 horas sobre la calle Coras, entre Luis M. Rojas y Andrés Magallón, frente a un taller mecánico. Vecinos del sector reportaron las detonaciones al número de emergencias, lo que movilizó a elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal.

Al arribar al lugar, los militares localizaron al hombre gravemente herido, quien presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en el tórax. De inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria y lo trasladaron de urgencia a un hospital. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, perdió la vida al momento de ingresar al área de urgencias.

Durante las diligencias en la escena, las autoridades aseguraron un Volkswagen tipo Buggy gris y una Jeep Cherokee negra, ambos con múltiples impactos de arma de fuego. Además, localizaron varios casquillos percutidos de grueso calibre.

La zona fue acordonada por personal militar, mientras agentes de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el procesamiento del lugar para integrar la carpeta de investigación. Posteriormente, personal ministerial acudió al hospital para dar fe del fallecimiento y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Verifique también

Queman vehículo afuera de un domicilio que había sido baleado en la colonia Renato Vega Alvarado

Culiacán, Sinaloa.- Fuerte movilización provocó el incendio de un vehículo afuera de un domicilio que …

Martín muere tras ser baleado durante fiesta familiar en Lomas de Tamazula, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Martín, de 59 años de edad, falleció luego de resultar gravemente herido durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *