Hieren a balazos a un hombre en el Infonavit Barrancos

Culiacán, Sin.- Un hombre que sufrió una herida de bala en una pierna recibió atención prehospitalaria de parte de paramédicos de Cruz Roja en la colonia Infonavit Barrancos y lo llevaron a un hospital donde quedó bajo los cuidados médicos.

El nombre del lesionado se desconoce y los datos indican que la autoridad recibió una denuncia en la que indicaban que en la calle Artículo 27 entre la calle Privada de Los Empaques y Dunas había una persona herida de un balazo.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y observaron a la persona herida y notificaron a socorristas de Cruz Roja quienes le dieron atención prehospitalaria y lo llevaron al nosocomio.

Agentes investigadores se encargaron de llevar a cabo la entrevista para saber que fue lo que ocurrió está mañana en esa colonia.

Verifique también

Presenta Movimiento Ciudadano al sustituto de Sergio Torres; pide que se la tome protesta

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El partido Movimiento Ciudadano (MC) en Sinaloa presentó formalmente ante …

Julio Berdegué, entre los que pudieran suceder a Rubén Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *