Marina asegura y destruye seis artefactos explosivos improvisados en San Marcos, Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.— Elementos de la Secretaría de Marina aseguraron y destruyeron seis artefactos explosivos improvisados durante un recorrido de seguridad y vigilancia realizado en el poblado de San Marcos, en el municipio de Mazatlán.

La acción fue informada por el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México como parte de las operaciones realizadas el 27 de julio dentro de la Estrategia Nacional de Seguridad.

De acuerdo con el reporte oficial, el personal naval localizó los seis artefactos explosivos improvisados y procedió a su incineración en el lugar, siguiendo los protocolos de seguridad correspondientes.

Las autoridades no reportaron personas detenidas ni lesionadas durante esta acción.

Verifique también

Por socavón, cierran tramo del bulevar federalismo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La SSPyTM informó que, derivado de las lluvias registradas la noche de ayer, …

Gobierno de Mazatlán entrega nueva calle pavimentada y redes hidrosanitarias en Villa Tutuli

Mazatlán, Sinaloa.- La Presidenta Municipal provisional, Minerva Osuna Zavala, entregó la obra de pavimentación y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *