Ejército asegura un arma larga y cartuchos durante recorridos en Concordia

Concordia, Sinaloa.— Elementos del Ejército Mexicano aseguraron un arma larga, un cargador y 30 cartuchos durante recorridos de seguridad realizados en el poblado de Chupaderos, perteneciente al municipio de Concordia.

De acuerdo con el informe del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México correspondiente a las acciones del 29 de julio de 2026, el aseguramiento se realizó mientras el personal militar efectuaba patrullajes preventivos en la zona.

En esta acción fueron asegurados un arma larga, un cargador y 30 cartuchos. Las autoridades no reportaron personas detenidas durante el operativo.

Lo asegurado quedó a disposición de la autoridad competente, que realizará las investigaciones correspondientes para determinar su procedencia y dar seguimiento al caso.

Verifique también

Japama recuerda descuentos y facilidades de pago para usuarios con adeudos en Ahome

Los Mochis, Ahome.- Las personas que mantienen adeudos por el servicio de agua potable en …

Detienen a ex fiscal de Chihuahua por caso de agentes de la CIA

El ex fiscal general del Estado y aspirante del PAN a la alcaldía de Chihuahua, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *