A unas horas de definir a los cuatro “finalistas” de Morena

Los aspirantes a coordinar el comité de defensa de la Cuarta Transformación en Sinaloa se reunieron ya con el delegado en el estado para el proceso, que será el diputado federal Ignacio Mier.

La diputada federal con licencia Graciela Domínguez Nava posteó una foto en sus redes sociales donde aparecen nueve de los inscritos en el proceso, de los cuales únicamente seis van a medirse a la encuesta, aunque se consideran dos espacios adicionales, el de PT y PVEM.

“Nos encontramos ya en la Ciudad de México, listas, listos para atender el llamado que nos hace la presidenta de Morena Sí, Ariadna Montiel Reyes y la presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones, Citlalli Hernández Mora.

“En unidad, avanzamos en la consolidación de la transformación y en la defensa de la soberanía nacional”, escribió.

Se informó que Sinaloa será el último estado en definir a los seis “finalistas”, a quienes se aplicará la encuesta para definir al candidato para el estado.

Verifique también

Supera Mazatlán los 2.6 millones de turistas y consolida su liderazgo turístico en 2026

Mazatlán, Sinaloa.- Durante los primeros siete meses del año, Mazatlán ha confirmado su posición como …

Operativo sanitario permite el aseguramiento de alrededor de 2 mil 300 piezas de productos no aptos para el consumo humano

Mazatlán, Sinaloa.– Con el propósito de proteger la salud de la población y prevenir la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *