Ataque a balazos en un autolavado deja un hombre muerto y dos personas heridas en Zona Dorada

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque a balazos registrado la tarde de este viernes en un autolavado del fraccionamiento Zona Dorada, en el sector Los Ángeles, dejó como saldo un hombre sin vida y dos personas heridas: un hombre y una mujer.

La agresión ocurrió sobre el cruce de las calles Puerto Banús y Puerto Varas, donde sujetos armados arribaron al establecimiento y dispararon en repetidas ocasiones contra las personas que se encontraban en el lugar.

La víctima fatal quedó tendida sobre la banqueta. Se trata de un hombre de complexión robusta, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera color verde y zapatos negros. Hasta el momento permanece sin identificar.

Los dos lesionados, un hombre y una mujer, fueron trasladados en una camioneta Jeep Cherokee a un hospital para recibir atención médica.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona, mientras peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los indicios para integrar la carpeta de investigación.

Hasta el momento, las autoridades no han informado la identidad de las víctimas .

Verifique también

Gobierno de Mazatlán avanza con el programa permanente de bacheo en distintos sectores de la ciudad

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal de Mazatlán continúa con el programa permanente de bacheo en …

Lo señalan por pedir 3 millones de pesos por secuestro en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *