Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una persona por su probable participación en el delito de transitar en un vehículo con reporte de robo, luego de una intervención derivada de infracciones a la Ley de Movilidad Sustentable.
La detención ocurrió en calles de la colonia Francisco I. Madero, donde agentes municipales realizaban recorridos preventivos y detectaron a un motociclista que circulaba cometiendo diversas faltas al reglamento vial, motivo por el que le marcaron el alto.
Con apego a los protocolos de actuación policial, los elementos informaron al conductor la causa de la intervención y realizaron una inspección preventiva tanto a la persona como a la motocicleta. Durante la revisión no se localizaron objetos que representaran un riesgo para los agentes; sin embargo, al verificar los datos de la unidad en las plataformas correspondientes, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente.
Ante estos hechos, los policías municipales informaron a José Luis “N” el motivo de su detención y posteriormente lo pusieron a disposición de la autoridad competente, instancia que determinará su situación jurídica conforme a derecho.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo