Culiacán, Sinaloa.- Un sujeto armado asaltó un banco ubicado al interior de una plaza comercial en el sector del Valle, al sur de Culiacán.
El hecho se registró en el establecimiento localizado sobre el bulevar Jesús Kumate y la Calzada Aeropuerto, donde el presunto responsable ingresó al área bancaria y, utilizando un arma de fuego, amenazó al cajero para despojarlo de aproximadamente 9 mil pesos.
De acuerdo con los primeros reportes, el presunto asaltante habría aprovechado la lluvia que se registraba en la zona para cometer el atraco y posteriormente salió del lugar caminando.
Se informó que vestía pantalón de mezclilla, sudadera y tenis negros. Hasta el momento no se han proporcionado mayores características físicas del sujeto, ni se ha establecido si abordó alguna motocicleta o vehículo para continuar su fuga.
Tras recibir el reporte, elementos de seguridad implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores, sin que hasta el momento se hayan obtenido resultados positivos.
Las autoridades mantienen las investigaciones para tratar de identificar y localizar al responsable del robo.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo