Identifican a joven que murió ahogado en dren de La Palma, Navolato

Navolato, Sinaloa.- La persona que murió ahogada luego de que la camioneta en la que viajaba cayera a un dren en las inmediaciones de La Palma, Navolato, fue identificada este miércoles 12 de agosto por sus familiares.

Se trata de Ángel Rafael Ríos García, de 28 años, vecino del fraccionamiento Nueva Galicia, al sur de Culiacán, quien contaba con una ficha de búsqueda desde el pasado 9 de agosto, fecha en la que ocurrió el accidente y perdió la vida.

De acuerdo con la información recabada, ese domingo Ángel Rafael salió de su domicilio acompañado por unos amigos, quienes pasaron por él en una camioneta para dirigirse al panteón de La Palma, donde acudirían a visitar la tumba de otro conocido.

Cuando se retiraban del cementerio y circulaban por el camino que comunica con la carretera La Palma-Santa Fe, el conductor perdió el control de la camioneta y la unidad terminó dentro de un dren.

Los demás ocupantes consiguieron salir del agua, mientras que Ángel Rafael no logró ponerse a salvo y murió en el lugar.

Bomberos Navolato acudieron para realizar las maniobras de rescate y recuperar el cuerpo, que posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Tras no tener noticias de Ángel Rafael, sus familiares comenzaron a buscarlo y se emitió una ficha de búsqueda desde ese mismo 9 de agosto. Posteriormente, la información proporcionada por personas que conocían a los acompañantes permitió establecer que el joven era la víctima del accidente registrado en el dren.

Este miércoles 12 de agosto, tres días después del accidente, sus familiares confirmaron oficialmente la identidad de Ángel Rafael.

Verifique también

Localizan restos óseos durante búsqueda del colectivo Madres en Lucha en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes del colectivo Madres en Lucha por tu regreso a casa localizaron restos …

Sinaloa se prepara para la clase nacional de box “Puños que transforman”

Culiacán, Sinaloa.- Con la expectativa de reunir a más de 300 participantes en Culiacán y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *