Gobierno municipal de Mazatlán invita a aprovechar últimos días de condonación del ISAI

Mazatlán, Sinaloa,.-El Gobierno Municipal de Mazatlán invita a las y los contribuyentes a aprovechar los últimos días de la promoción para ponerse al corriente con el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI) y regularizar sus pendientes.

La promoción contempla hasta un 100 por ciento de condonación en multas y recargos, por lo que quienes tengan adeudos pueden aprovechar este beneficio antes de que concluya el próximo 20 de agosto.

Esta oportunidad permite facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y brinda a las y los contribuyentes la posibilidad de regularizar su situación durante los últimos días de vigencia de la campaña.

La invitación es a no dejar pasar esta oportunidad y aprovechar el plazo establecido. Con el cumplimiento de las contribuciones, se fortalece la recaudación municipal y se contribuye a generar mayor bienestar para todos.

Verifique también

Vinculan a proceso a los ocho detenidos tras persecución y balacera en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.— Los ocho hombres detenidos tras la persecución y balacera registrada el pasado …

Fiscalía de Sinaloa obtiene sentencia de 10 años contra un hombre por robo de vehículo

Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *