Camión urbano queda atrapado por las lluvias en Culiacán; rescatan a 10 pasajeros

Culiacán, Sinaloa.- Las fuertes lluvias registradas durante la tarde de este lunes provocaron que un camión urbano de la ruta Díaz Ordaz quedara atrapado entre el agua acumulada en calles de la colonia Díaz Ordaz, en Culiacán.

La unidad circulaba por el bulevar Alberto Terrones cuando quedó varada en un tramo que suele convertirse en arroyo durante las precipitaciones.

A bordo viajaban nueve adultos y un bebé de siete meses, además del conductor, quienes quedaron en una situación de riesgo debido al incremento del nivel del agua.

Tras recibir el reporte, elementos del Instituto Estatal de Protección Civil acudieron al sitio y realizaron las labores necesarias para poner a salvo a los pasajeros y al chofer, quienes fueron evacuados del camión.

El incidente ocurrió durante las intensas lluvias que azotaron diversos sectores de Culiacán este lunes, mismas que también generaron corrientes de agua y dejaron vehículos varados en distintos puntos de la ciudad.

Verifique también

Unesa cumplimenta orden de aprehensión contra probable responsable de homicidio en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada …

Ex secretario de Seguridad de Sinaloa sale de prisión en Brooklyn

Gerardo Mérida Sánchez, exsecretario de Seguridad de Sinaloa, salió de la prisión de Brooklyn, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *