Hombre fallece en hospital tras ser agredido a golpes en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre que fue golpeado en la sindicatura de Costa Rica murió este sábado cuando recibía atención médica en el hospital del IMSS de esta ciudad.

El occiso se llamaba José Gaspar, de 53 años de edad, quien falleció a las 13:00 horas de hoy en la sala de urgencias del nosocomio citado, y el deceso fue provocado por los golpes que había sufrido.

Las corporaciones policiacas fueron notificadas sobre el homicidio y policías municipales, además de agentes investigadores, fueron los que acudieron al lugar para iniciar las entrevistas, además.de la carpeta de investigación.

La víctima fue llevada al anfiteatro donde sus familiares lo identificaron ante la autoridad correspondiente para llevar a cabo los servicios fúnebres.

Verifique también

Conductor de camioneta de Conapesca vuelca al evitar impacto contra retén de la Sedena

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una camioneta oficial de Conapesca volcó esta mañana sobre …

Disminuyen lesiones por pirotecnia en Sinaloa, pero autoridades mantienen llamado a evitar su uso

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). — A pesar de una disminución en los casos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *