Alessandra Rosaldo responde a polémica por comentarios de Victoria Ruffo sobre Aitana Derbez

Fuente: Agencia México

Alessandra Rosaldo fue cuestionada sobre las recientes declaraciones de Victoria Ruffo acerca de Aitana, la hija que comparte con Eugenio Derbez. La actriz y cantante prefirió mantenerse al margen de la controversia y dejó claro que no tiene interés en opinar sobre los comentarios de la ex de su esposo.

La polémica surgió luego de que Victoria Ruffo hiciera comentarios sobre la edad y apariencia de Aitana, situación que provocó diversas reacciones y hasta llevó a Eugenio Derbez a agradecer públicamente al periodista Lucho Borrego, quien defendió a la menor. En medio de este nuevo capítulo de la histórica rivalidad entre Eugenio y Victoria, Alessandra fue cuestionada directamente sobre el tema.

Sin embargo, Rosaldo evitó alimentar la controversia. Al preguntarle si consideraba inapropiados los comentarios de Victoria, respondió tajante: “No, no sé. No tengo nada que opinar”.

Cuando le insistieron sobre lo que la protagonista de Corona de lágrimas había dicho de Aitana, Alessandra mantuvo la misma postura. “Uy, no, menos. Menos voy a opinar sobre hijos ajenos, imagínate. No, no tengo nada qué opinar”, expresó.

Incluso, al ser cuestionada sobre si su mensaje era que las personas deberían dejar de opinar sobre los niños, Alessandra fue contundente: “No tengo ningún mensaje ni nada que opinar”.

La intérprete también habló sobre cómo protege a Aitana de las críticas y los comentarios negativos que pueden surgir en redes sociales. Explicó que, por ahora, su hija se mantiene alejada de ese entorno. “No, ella no tiene ni redes sociales ni alcance a ellas, ni mucho menos a los comentarios de la gente. Y además está muy consciente de la cantidad de enojo que hay ahí afuera. Y muy consciente también de que, pues, al que tira mierd*, mierd* le cae”.

Sobre las constantes noticias y polémicas que involucran a su familia, incluida la figura de Eugenio Derbez, Alessandra reconoció que con el paso del tiempo han aprendido a lidiar con la exposición mediática. “Pues ya estamos acostumbrados. Estamos muy acostumbrados. Y bueno, lo sabemos manejar muy bien”.

Rosaldo también aprovechó para dejar claro que dentro de la familia existe apoyo para todos los hijos de Eugenio, incluidos Aislinn, Vadhir y José Eduardo. “Tanto José Eduardo como Vadhir, como Aislinn saben que nosotros estamos con ellos al 100%. Cualquiera que sea la situación por la que estén pasando”, afirmó.

Al ser cuestionada sobre la faceta de Eugenio Derbez como padre, Alessandra no dudó en defender a su esposo y aseguró que su experiencia personal le ha permitido conocer de cerca la relación que mantiene con todos sus hijos.

“Eugenio es un gran padre, es un padre presente, es un padre amoroso, es un padre que está al 100 en todos los sentidos, en todas las etapas. Yo solamente te puedo hablar de lo que yo he visto y lo que yo he vivido y lo que yo he presenciado, no solamente con mi hija, sino el tipo de padre que yo he visto que es desde hace 20 años con sus hijos mayores. Es un padre excepcional”, señaló.

En otro momento, Alessandra recordó la reciente presentación de Aitana en un concierto, donde compartieron un momento especial sobre el escenario. Aunque aclaró que su hija todavía no es una bailarina profesional —“No es bailarina profesional. Si fuera bailarina…”—, aseguró que lo más importante para ella es que Aitana pueda elegir libremente su propio camino.

“Me gustaría que fuera lo que ella quiera hacer”, respondió cuando le preguntaron si le gustaría que su hija se dedicara profesionalmente al baile.

Sobre la experiencia de Aitana durante aquella presentación, Alessandra aseguró que la pequeña disfrutó cada instante. “Ah, no, ella feliz. Ella fascinada. Para nosotras fue un momento inolvidable y nada, lo disfrutó muchísimo igual que yo”.

La artista también destacó que Eugenio y Aislinn Derbez se mostraron especialmente emocionados durante el concierto. “Sí, bailando mucho, cantando, disfrutando mucho. Fue un concierto inolvidable”, comentó.

Finalmente, Alessandra fue cuestionada sobre el problema legal de Vadhir, luego de que Eugenio asegurara que la situación ya se había solucionado. No obstante, ella señaló que hasta donde tiene conocimiento el asunto continúa en proceso: “No, yo no sé si se haya solucionado. Está en curso. Esperemos que sí”.

Verifique también

Tres personas pierden la vida en aparatoso accidente sobre La Costerita, al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Tres personas, dos hombres y una mujer, murieron y dos más, un hombre …

Dan prisión preventiva a Fausto Corrales por los casos de Zambada y Cuen

La Fiscalía General de la República (FGR) aportó los datos de prueba para que un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *