Acude Enrique Inzunza a reunirse con Rocha Moya en el Palacio de Gobierno

Culiacán Sinaloa (Café Negro Portal).- El senador de Morena, Enrique Inzunza Cázarez, abandonó las instalaciones del Palacio de Gobierno luego de sostener un encuentro con el gobernador Rubén Rocha Moya, quien hoy regresó al cargo después de más de cien días de licencia.

El legislador federal arribó a la sede del Poder Ejecutivo a las 17:20 horas para reunirse con el gobernador Rubén Rocha Moya, quien este día retomó funciones tras 112 días de licencia.

Permaneció algunas horas al interior del recinto oficial y abandonó el Palacio hace unos momentos acompañado por escoltas, sin ofrecer declaraciones a los medios de comunicación.

La visita del senador se da en el marco del regreso de Rocha Moya a la gubernatura, luego de que la Fiscalía General de la República informara que no existen elementos de prueba en su contra por las acusaciones que motivaron su separación temporal del cargo.

Verifique también

Firman la UAS y la DGETI un Convenio General de Colaboración para impulsar la formación académica, la investigación y la cobertura educativa

En un acto de colaboración interinstitucional y para consolidar una alianza estratégica, la Universidad Autónoma …

Asesinan a Pancho Salcido, ex líder ganadero de Escuinapa; lo atacan al llegar al negocio de su esposa

Escuinapa, Sinaloa.- Francisco Alberto Salcido Rivera, conocido como Pancho Salcido y expresidente de la Asociación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *