Evade Rocha a los medios de comunicación a su salida de Palacio de Gobierno

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya aparentemente abandonó las instalaciones de Palacio de Gobierno poco antes de las 21:00 horas de este día, en el que retomó sus funciones como mandatario constitucional.

Sin embargo, su salida no fue registrada por los medios de comunicación que desde muy temprano por la mañana se apostaron en la entrada de vehículos de los funcionarios de gobierno para dar cobertura a su regreso.

El coordinador de Comunicación del Gobierno del Estado, Cuauhtémoc Chacón, informó a los medios que el mandatario estatal no daría entrevistas.

De acuerdo con lo observado en el lugar, se presume que el gobernador Rubén Rocha Moya abandonó Palacio de Gobierno en una de las dos unidades que salieron del sótano del recinto oficial antes de las 21:00 horas, en una de las cuales viajaba su secretario particular, Enrique Rangel.

El mandatario había permanecido durante el día en su despacho luego de anunciar que retomaba el ejercicio del cargo tras 112 días de licencia.

Verifique también

Firman la UAS y la DGETI un Convenio General de Colaboración para impulsar la formación académica, la investigación y la cobertura educativa

En un acto de colaboración interinstitucional y para consolidar una alianza estratégica, la Universidad Autónoma …

Asesinan a Pancho Salcido, ex líder ganadero de Escuinapa; lo atacan al llegar al negocio de su esposa

Escuinapa, Sinaloa.- Francisco Alberto Salcido Rivera, conocido como Pancho Salcido y expresidente de la Asociación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *