DE ÚLTIMA HORA. Detectan el primer caso de flurona en Sinaloa

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ya fue detectado el primer caso de Flurona en Sinaloa.

El secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, sin dar mayores detalles dijo que el pasado 6 de enero se descubrió la presencia de Flurona en un paciente, es decir, está contagiada tanto de Covid-19 como de influenza.

Por otra parte, aunque reconoció que actualmente la variante Ómicron se encuentra prácticamente en todos los municipios de la entidad, el secretario de Salud pidió a la población no alarmarse pues en efecto se trasmite de manera más fácil pero es menos agresiva.

Manifestó que de lograr que la variente Ómicron sustituya a la Delta pronto se logrará que el Covid-19 se convierta en algo endémico.

Verifique también

Diputado del PAN exige que subsidio eléctrico en Sinaloa se aplique desde abril

Sinaloa.-Jorge González Flores urgió al Gobierno Federal a garantizar que el subsidio a las tarifas …

Christian Nodal habla de las traiciones de su entorno y revela cómo enfrenta el odio tras su romance con Ángela Aguilar

México -Nodal dijo que entre sus planes se encuentran incursionar en la actuación, dirigir o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *