Culiacán, Sinaloa.- Domingo, de 74 años de edad y de oficio pescador, murió luego de ser arrollado por el conductor de una góndola cuando circulaba en motocicleta por un camino de terracería que comunica con Pueblo Nuevo, en la sindicatura de Costa Rica.
El accidente ocurrió en la zona conocida como El Sifón, entre tierras de cultivo, donde se localiza un dren o canal de riego. Tras el percance, la motocicleta quedó prácticamente destruida y el cuerpo de Domingo quedó en el lugar, cubierto con una manta azul.
Al sitio acudieron paramédicos voluntarios de Costa Rica, quienes confirmaron que Domingo ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con información recabada en el sitio, testigos observaron que una góndola salió a toda velocidad después del accidente, por lo que se presume que su conductor huyó del lugar sin detenerse.
Domingo era vecino de la colonia Renato Vega Amador y era conocido en la sindicatura por dedicarse a la pesca.
Al sitio arribaron agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, así como peritos, quienes iniciaron las diligencias correspondientes para establecer cómo ocurrió el accidente y tratar de identificar al conductor responsable.
Las autoridades también acordonaron el área para evitar el ingreso de familiares y otras personas a la escena mientras se realizaban los peritajes.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo