Abierto al tránsito vehicular el Eje Federalismo

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que luego de la sustitución de 264 metros lineales de tubería del Emisor Rubí, esta tarde se liberó el Eje Federalismo.

Durante estas semanas de trabajo, se renovó tubería 72 pulgadas del colector que conduce las aguas residuales del 80 por ciento de la ciudad, hacia la Planta Tratadora Norte.

Es así como a partir de esta noche, se abre esta ruta de movilidad alterna mientras continúa el proceso de construcción del puente que conectará el bulevar Pedro Infante con el nuevo Malecón Río Culiacán.

Verifique también

Firman la UAS y la DGETI un Convenio General de Colaboración para impulsar la formación académica, la investigación y la cobertura educativa

En un acto de colaboración interinstitucional y para consolidar una alianza estratégica, la Universidad Autónoma …

Asesinan a Pancho Salcido, ex líder ganadero de Escuinapa; lo atacan al llegar al negocio de su esposa

Escuinapa, Sinaloa.- Francisco Alberto Salcido Rivera, conocido como Pancho Salcido y expresidente de la Asociación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *