Pareja resulta lesionada tras volcar su camioneta frente a Soriana Universitarios en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Una pareja de entre 55 y 60 años de edad resultó con lesiones leves luego de sufrir una volcadura cuando circulaba por el bulevar Universitarios, frente a Soriana Universitarios, en Culiacán.

El accidente ocurrió cuando ambos viajaban en una camioneta Chevrolet Trax, color tinto. Por causas que no fueron precisadas, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra la guarnición del camellón central.

Tras el choque, la camioneta terminó volcada sobre su costado izquierdo, con daños considerables en la carrocería.

Los dos ocupantes lograron salir por sus propios medios, mientras que automovilistas que presenciaron el accidente se detuvieron para auxiliarlos y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos acudieron al lugar y brindaron atención a la pareja, quienes presentaron lesiones leves y no requirieron traslado hospitalario de emergencia.

Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo del percance y realizaron las diligencias correspondientes, además de controlar la circulación mientras se esperaba el arribo de una grúa para retirar la unidad.

El accidente provocó tránsito lento en el bulevar Universitarios.

Verifique también

No hay rompimiento entre Gobierno de Sinaloa y Congreso, afirman en Morena

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El dirigente estatal de Morena en Sinaloa, Edgar Barraza Castillo, desmintió …

“A Thalía le faltaba papá”: Laura Zapata lanza teoría sobre el romance de la cantante con Alfredo Díaz Ordaz

Fuente: Agencia México La serie de Timbiriche ha reavivado el interés por las relaciones sentimentales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *