Fuerte movilización policiaca por reporte de disparos en residencial de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Fuerte movilización policíaca y militar provocó el reporte sobre disparos de arma de fuego a la entrada del fraccionamiento residencial Molino de Flores.

Los disparos fueron reportados la tarde de este lunes 31 de agosto en el Residencial ubicado sobre el bulevar Jesús Kumate.

Militares y marinos acudieron al lugar y encontraron un automóvil Nissan Tiida beige con un par de impactos de bala en la carrocería.

A un par de metros encontraron dos casquillos de arma corta los cuales fueron asegurados como evidencia.

En el lugar había trascendido la información de que había una persona herida bala, pero no fue localizada.

La zona fue asegurada mientras se realizaban las investigaciones.

Verifique también

Detienen a ex fiscal de Chihuahua por caso de agentes de la CIA

El ex fiscal general del Estado y aspirante del PAN a la alcaldía de Chihuahua, …

Fortalece Sectur estrategia de promoción en Culiacán de la mano del sector turístico y organismos empresariales

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de articular acciones estratégicas que potencien el desarrollo económico y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *