Culiacán, Sinaloa.— Un hombre identificado como Agapito, de 50 años de edad, fue asesinado a balazos la mañana de este martes 1 de septiembre al interior de un domicilio ubicado en la colonia Las Cascadas, al suroriente de Culiacán, en los límites con la colonia Renato Vega.
El ataque fue reportado sobre la calle Puma, entre Oso y la avenida principal, en una zona de difícil acceso, sobre una calle de terracería ubicada junto al cerro.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes localizaron a la víctima en la entrada del domicilio, recostada sobre su lado izquierdo, y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y confirmaron el fallecimiento del hombre, quien fue identificado en el lugar como Agapito, de 50 años de edad.
En el sitio fueron localizados casquillos percutidos de grueso calibre.
Hasta el momento se desconocen las características de los responsables.
La zona quedó bajo resguardo de las autoridades, mientras policías investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa realizan las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo