Alba Virgen renuncia a su militancia en el PAS

Culiacán, Sinaloa (Café Negros Portal).- La regidora de Guasave Alba Virgen Montes Álvarez renunció este miércoles 2 de septiembre a su militancia en el Partido Sinaloense (PAS).

La edil acudió de manera voluntaria y libre a las oficinas del PAS para presentar su renuncia a la afiliación y militancia que mantenía desde el año 2012.

“Hoy miércoles 2 de septiembre del año en curso, acudí a las oficinas del PAS, Partido Sinaloense, de manera voluntaria y libre a presentar mi renuncia a la afiliación y militancia que desde el año 2012 lo hice de esa misma manera, me despido y cierro un ciclo, agradeciendo al PAS y su militancia y en especial al gran líder el Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda QPD, por las oportunidades brindadas a mi persona en la trayectoria política del Partido Sinaloense”, expresó.

Montes Álvarez fue una de las fundadoras del PAS junto con Héctor Melesio Cuén Ojeda y se desempeñó como diputada en la 64 Legislatura del Congreso del Estado.

Verifique también

Muere madre de familia en una escuela de Culiacán al tocar cable eléctrico

Culiacán, Sinaloa.- Una madre de familia que había acudido a recoger a su hijo a …

Detienen al productor Luis de Llano por incumplimiento a sentencia

El productor Luis de Llano fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *