La gobernadora Graciela Domínguez Nava lleva la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad al municipio de Navolato

Navolato, Sinaloa.- En continuidad con la iniciativa de que las Mesas de Construcción de Paz y Seguridad en Sinaloa sean itinerantes, la Gobernadora del Estado de Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, encabezó dicha reunión de trabajo en el municipio de Navolato, en donde estuvo acompañada por el presidente municipal, Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, autoridades militares y navales, además del secretario de Seguridad Pública en el Estado, Sinuhé Téllez López.

En dicho encuentro, que se realizó en el Centro de Desarrollo Comunitario, la mandataria refrendó su compromiso de atender las inquietudes de cada uno de los 20 municipios, de ahí que se realiza este recorrido junto con los responsables de la seguridad de los distintos órdenes de gobierno.

Asimismo, se presentaron los indicadores de la incidencia delictiva en la zona y, en relación a ello, se acordó continuar con los operativos a fin de brindar mayor seguridad a la población.

Las autoridades hicieron un análisis de las acciones, así como los avances del Plan Integral de Atención a Villa Juárez, una estrategia del Gobierno Federal que busca otorgar mejor calidad de vida a los habitantes de la sindicatura, a través de apoyos sociales y el acercamiento de servicios.

Los representantes del municipio agradecieron a la titular del Ejecutivo, así como a los representantes del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Fiscalía General de la República, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y demás autoridades por el apoyo que le brindan a Navolato.

Verifique también

“Sepan que tienen las puertas abiertas”: Ana Miriam Ramos a mujeres emprendedoras en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El impulso a la economía local mantiene su dinamismo a través del programa …

Villa Juárez es un ejemplo de la estrategia de recuperación de paz en Sinaloa: Gobernadora Graciela Domínguez

Villa Juárez, Navolato, Sinaloa.- Al encabezar la Jornada por la Paz desde la sindicatura de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *