Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán recibió este lunes al crucero Navigator of the Seas, que arribó al puerto como parte de su ruta Cabo San Lucas–Mazatlán–Puerto Vallarta, con 3 mil 647 pasajeros y mil 266 tripulantes, quienes durante su estancia pudieron disfrutar de la oferta turística, gastronómica y cultural del destino.
El arribo de esta embarcación fortalece la actividad de cruceros en Mazatlán y representa una oportunidad para que visitantes nacionales e internacionales conozcan los atractivos culturales, históricos y turísticos que ofrece el puerto, además de contribuir al movimiento económico de distintos sectores durante su estancia.
El Gobierno de Mazatlán, encabezado por la Presidenta Municipal Estrella Palacios Domínguez, mantiene acciones de coordinación para contribuir a que la llegada de cruceros se traduzca en beneficios para los sectores vinculados con la actividad turística, particularmente prestadores de servicios, comerciantes, transportistas y establecimientos locales.
Con estos arribos, Mazatlán continúa fortaleciendo su presencia dentro de las rutas del turismo de cruceros en el Pacífico mexicano. El Gobierno Municipal refrenda su compromiso de impulsar condiciones favorables para la actividad turística y consolidar al puerto como un destino atractivo para visitantes nacionales e internacionales.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo