Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) analiza, junto con el cantante Alejandro Fernández Jr., la posibilidad de reprogramar un concierto en Culiacán, luego de que el artista cancelara de última hora su presentación contemplada para el Grito de Independencia del pasado 15 de septiembre.
El director del ISIC, Juan Avilés Ochoa, informó que el cantante expresó su disposición para reagendar el evento y presentarse posteriormente en la capital sinaloense.
“Nosotros estamos valorando con el cantante que se presente aquí en Culiacán. Él nos comentó que está abierto a que se reagende un evento para que él pueda presentarse”, expresó Ávila Camacho.
El funcionario explicó que, aunque Alejandro Fernández Jr. canceló su participación de última hora, parte de su equipo de trabajo, incluidos los mariachis, sí acudiron a Culiacán.
Ante la cancelación, Carolina Ross fue quien se presentó en el evento del Grito de Independencia, mientras que el ISIC mantiene abierta la posibilidad de realizar próximamente un concierto con el hijo de Alejandro Fernández.
Avilés Ochoa indicó que todavía no existe una fecha definida para la presentación, por lo que continuarán las conversaciones con el artista y su equipo para determinar cuándo podría llevarse a cabo.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo