Culiacán, Sinaloa.- Un hombre resultó herido por disparos de arma de fuego la tarde de este lunes cuando se encontraba en un pasillo ubicado junto a una tienda, en la colonia Vallado Viejo.
El hecho fue reportado alrededor de las 15:00 horas, donde Alejandro Rafael, de 45 años de edad, presentó una herida de bala en el abdomen, con orificio de entrada y salida.
Elementos del Ejército acudieron al sitio y confirmaron que el hombre se encontraba lesionado, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.
Los socorristas le brindaron atención y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Al lugar también acudieron policías investigadores, quienes realizaron las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación.
Hasta el momento se desconocen los datos y la identidad de los responsables del ataque.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo