Se registran 5 decesos por Covid-19 en Sinaloa en las últimas horas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-En las últimas horas se registraron 5 decesos por Covid-19 en Sinaloa, según el reporte de la Secretaría de Salud.

Las víctimas son mujeres de entre 37 y 81 años de edad, de los municipios de Culiacán, Mocorito y Sinaloa, con alguna comorbilidad, como hipertensión, obesidad y diabetes.

Este jueves se contabilizaron mil 156 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 549 corresponden a Culiacán, 205 a Mazatlán, 189 Ahome, Guasave 50, 24 en Navolato, Salvador Alvarado 28, 34 El Fuerte, Mocorito 0, Sinaloa 09, Angostura 8, Rosario 14, 20 Escuinapa, 1 Cosalá, 6 Elota, San Ignacio 12, Choix 7 y 0 en Concordia.

Actualmente se encuentran disponibles el 90 pero ciento de las camas en los hospitales de Sinaloa, se encuentran mil 859 pacientes activos y se han registrado 9 mil 138 defunciones en toda la pandemia en Sinaloa.

Verifique también

‘Crucifican’ a usuarios del transporte; a partir de mañana sube a 15 pesos en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno del Estado aprobó un aumento en la tarifa del transporte público …

Autoridades están a 25 metros de dar con los mineros atrapados

El Rosario, Sinaloa.- Las labores de búsqueda de tres trabajadores mineros continúan en la mina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *