Era Arcenio el hombre asesinado a balazos en Valle del Agua, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Arcenio, de 50 años, fue identificado como el hombre asesinado a balazos durante la mañana de este sábado 3 de octubre en el fraccionamiento Valle del Agua, al norte de Culiacán.

El hecho ocurrió en el patio frontal de su domicilio, ubicado sobre la calle Río Humaya, en el cruce con la avenida Valle del Agua, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego al número de emergencias 911.

Elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar y localizaron a Arcenio tendido boca arriba en el área frontal de la vivienda, con al menos un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Los militares resguardaron la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, cuyo personal realizó las diligencias correspondientes para recabar evidencias e iniciar la investigación.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para continuar con los procedimientos de ley.

Verifique también

Asesinan a un hombre en ataque en Valle del Agua, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de aproximadamente 56 años fue asesinado a balazos durante la mañana …

Muere en el Hospital General hombre atacado a balazos en una brecha de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de 43 años perdió la vida luego de ser atacado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *