Culiacán, Sinaloa.- Más de 200 casquillos de arma larga fueron localizados en la colonia Miguel Hidalgo, donde una vivienda de una planta fue atacada a balazos y vandalizada, al dejar una pinta en una de sus bardas.
El hecho se reportó en el cruce de las calles Indio de Gelatao y Lorenzo L. Zavala, donde elementos del Ejército Mexicano acudieron y confirmaron que la fachada del inmueble y la barda presentaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, además de la pinta.
Los militares aseguraron el perímetro y solicitaron la presencia de policías investigadores y peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar evidencias que permitan integrar la investigación.
Debido a los trabajos periciales, la calle Lorenzo L. Zavala permanece cerrada a la circulación vehicular.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo