Cada semana se analizará el posible regreso a clases presenciales

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que la próxima semana se analizará si se podrá regresar a clases presenciales el próximo lunes 24 de enero.

Resaltó que ante el incremento de casos de Covid-19 optaron por suspender las clases presenciales la próxima semana, pero esta decisión deberá analizarse cada semana, de acuerdo a la incidencia de casos de coronavirus.

Rocha Moya expresó que la decisión de postergar el regreso a las instituciones educativas también servirá para concluir el programa de vacunación para los docentes.

Verifique también

Confirma SSPE que ingresó mujer disfrazada de enfermera al Nuevo Hospital General e intentaba inyectar sustancia a paciente

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que este 17 de septiembre de …

Buque Cuauhtémoc reanuda operaciones tras accidente en NY donde murieron dos marinos 

El buque Cuauhtémoc reanudó sus operaciones tras chocar en mayo pasado con el puente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *